ESPERANDO A MÍSTER BOJANGLES
Camille, Georges, su hijo Gary, su mejor amigo el senador Charles, apodado el Crápula y la surrealista grulla Mademoiselle Superfétatoire. Todo es diversión y fantasía.
Camille, Georges, su hijo Gary, su mejor amigo el senador Charles, apodado el Crápula y la surrealista grulla Mademoiselle Superfétatoire. Todo es diversión y fantasía.
El director de una empresa familiar está a punto de cerrar un negocio, pero su primo tiene también que firmar y...
A causa de un malentendido entre dos viejos amigos, cada uno está convencido de que al otro le quedan pocos meses de vida y deciden pasarlos juntos
La divertida historia del apuesto y aguerrido capitán Neuville, un galopín impenitente, que debe lidiar con la única persona que conoce su realidad
Jean-Luc Godard está dispuesto a hacer saltar por los aires todo el sistema social y político y, por supuesto, toda la industria del cine
La neumóloga Irène Frachon descubre una conexión directa entre una serie de sospechosas muertes y un medicamento aprobado por el Estado.
En el despacho de una juez de menores, una joven madre con un largo historial de problemas con los servicios sociales, deja abandonado a Malony, su hijo de 6 años. La cámara se recrea en las caras de los dos niños, Malony y su hermano de pocos meses en brazos de su madre, y parece captar sus emociones mientras los adultos discuten y gritan desaforadamente. La escena está muy bien realizada y logra conmover al espectador e involucrarlo en el drama que se va a desarrollar (Aunque no tardará en desligarse de una historia que acabará por resultarle carente de interés).
La acción tiene lugar en un pequeño pueblo de Normandía, en 1958. Rosa Pamphyle sueña con llegar a ser secretaria y escapar, así, del trabajo en la tienda de ultramarinos de su padre, quien, por otra parte, ha decidido ya su matrimonio con un muchacho del lugar. Decidida a encontrar un trabajo, viaja a la ciudad de Lisieux, donde Luis Échard, agente de seguros, la contrata a sabiendas de que carece de toda aptitud para desempeñar el trabajo de oficina.