FUMAR PROVOCA TOS
Una trama surrealista en la que se suceden una serie de relatos hilarantes pero «enrojecidos» por el permanente gore.
Una trama surrealista en la que se suceden una serie de relatos hilarantes pero «enrojecidos» por el permanente gore.
[Crítica cedida por Pantalla90]Ocupación alemana, un empleado se convierte en propietario de una joyería y su vida cambia
Un grupo de amigos se presentan por sorpresa en casa de Max para celebrar su cumpleaños, pero no son bien recibidos
Théo es entregado en adopción por su madre biológica el mismo día de su nacimiento y hay que encontrarle unos padres y un hogar
Los preparativos de una fiesta para que sea una velada perfecta se convierten en una sucesión de contratiempos y situaciones hilarantes.
Película coral en la que, a modo de muñecas rusas, de cada historia que empieza surge otra hasta que, al final, se cierran todas de vez. Entre todas ellas hay un nexo de unión que es un palacete rodeado de inmensos jardines, en la ciudad de Ambray.
Pierre Michel, juez de menores con esposa e hijos, muy valorado por su integridad y la eficacia en el ejercicio de su profesión, es promovido como juez contra el crimen organizado en Marsella. Allí tendrá que enfrentarse a una organización mafiosa que exporta heroína a todo el mundo, especialmente a los Estados Unidos. La poderosa red, que dirige el capo Gaëtan Zampa, tiene sus contactos en la misma policía y hasta en el ámbito de la política. Con todo el entusiasmo de su sentido ético, Michel se lanza con decisión a desmantelar la organización.
Década de los veinte del pasado siglo, en la región de las Landas, en el sudoeste de Francia. Thérèse Larroque y Bernard Desqueyroux, herederos de grandes propiedades colindantes, contraen un matrimonio de conveniencia. Thérèse es una mujer un tanto peculiar, que no se adapta a las convenciones de su familia política, pero sin un auténtico desacuerdo de fondo.