EL CUARTO PASAJERO
Cuatro pasajeros en un viaje de Bilbao a Madrid, celos, drogas, persecuciones, peleas y hasta la Guardia civil.
Cuatro pasajeros en un viaje de Bilbao a Madrid, celos, drogas, persecuciones, peleas y hasta la Guardia civil.
Lisbeth Salander, nuevo James Bond, debe recuperar un peligroso software y, además, defenderse de su malvada hermana Camilla
La historia real del esfuerzo de un equipo femenino de voleybol por sobreponerse a la pérdida de su capitana y competir en el campeonato estatal.
Carlos, escritor de guiones de cine, frustrado profesionalmente y amargado en su vida personal, entra como alelado y sin rumbo en una librería-bar. Al momento se le acerca Irene, misteriosa mujer de 30 años, y le propone un juego: entablarán una relación pero sin decirse nada que los identifique, ni nombre, ni dirección, ni correo, ni teléfono. “Hada loca” y “duende chiflado” deben aprender a conocerse a base de preguntas y respuestas ambiguas, en las cuales está aceptada la mentira. Una norma básica del juego es no enamorarse.
El tribuno romano Clavius asiste en Jerusalén a la muerte en cruz de un tal Jeshua, condenado al suplicio por Poncio Pilato, prefecto de la provincia de Judea. Clavius es también el encargado de sellar el sepulcro donde es depositado el cadáver y de poner guardias para evitar que sus seguidores sustraigan el cuerpo y proclamen su resurrección. Pero al amanecer se descubre que las cuerdas del sello han sido cortadas, aparentemente por el efecto de una explosión, la enorme piedra está corrida y los restos del crucificado han desaparecido.