Men in Black: International
Una película de hombres de negro contra villanos, con acción y más acción, mucha adrenalina y algunas risas.
Una película de hombres de negro contra villanos, con acción y más acción, mucha adrenalina y algunas risas.
Historia de un matrimonio con dos hijos pequeños, cuya vida cambió por completo cuando a ella le diagnosticaron un cáncer.
Wall Street, en 2005. Los grandes bancos están amasando fortunas especulando con el mercado inmobiliario, entonces en pleno boom. Pero cuatro tipos fuera del sistema de las altas finanzas se dan cuenta antes que nadie de que la burbuja inmobiliaria acabará explotando. Dan la voz de alarma pero nadie les hace caso y entonces deciden “apostar” fuerte. Venden los productos financieros que han reconocido como tóxicos para enriquecerse cuando caiga el sistema bancario.
Nat y Rose se casan aparentemente muy enamorados y compenetrados, pero nadie, ni la familia ni los amigos cree realmente que el matrimonio dure más de un año.
La película pretende tal vez ser una “contra historia romántica” en clave de humor, pero el resultado es francamente decepcionante. El film destila la actitud cínica de ni plantearse la posibilidad del amor desinteresado y duradero entre una pareja y dejar reducida la relación a atracción y sexo, en el aspecto más grosero y burdo.
Argumento: Yann Martel (novela)
Sinopsis