Thi Mai, rumbo a Vietnam
Carmen viaja Vietnam con dos amigas para recoger a Thi Man una niña concedida en adopción a su hija María recientemente fallecida.
Carmen viaja Vietnam con dos amigas para recoger a Thi Man una niña concedida en adopción a su hija María recientemente fallecida.
Para detener una conspiración diabólica, implantan la memoria de un agente de la CIA fallecido en el cerebro de un asesino psicópata.
Charlotte y Sam Cooper han decidido divorciarse, pero no quieren hacerlo público hasta después de haber celebrado la Navidad con todos los suyos. Hasta confluir en la cena de Nochebuena, vamos conociendo a la mayor parte de los personajes en diálogos de dos en dos:la camarera y el abuelo; el soldado religioso y republicano con la hija rebelde; el policía y la hermana de Charlotte, a la que lleva detenida; el abuelo y su hijo en paro…El planteamiento podría ser original y hasta prometedor, pero se queda en un subproducto, un melodrama navideño sencillamente insoportable.
Nat y Rose se casan aparentemente muy enamorados y compenetrados, pero nadie, ni la familia ni los amigos cree realmente que el matrimonio dure más de un año.
La película pretende tal vez ser una “contra historia romántica” en clave de humor, pero el resultado es francamente decepcionante. El film destila la actitud cínica de ni plantearse la posibilidad del amor desinteresado y duradero entre una pareja y dejar reducida la relación a atracción y sexo, en el aspecto más grosero y burdo.